Gabriel Flores

un sitio personal más

Acerca de

Gabriel Flores Romero es egresado de la carrera de Ing. en Computación en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UABC. Trabaja como desarrollador de software (programador, le dicen algunos) en Tecate, B.C. México.

Cuando no está trabajando o estudiando gusta de leer, oír música y escribir. Las películas están dentro de sus aficiones favoritas. También le gusta la fotografía, aunque su incursión a ella es muy amateur.

Herman Hesse le parece fascinante, lo mismo Nietschze y Gabriel García Márquez. Las escenas mostradas por Alejandro Dumas aún lo emocionan y el primerísimo libro que leyó fue 'La vuelta al mundo en ochenta días' de Julio Verne.

Alguna vez en su vida intentó tocar guitarra (sin éxito) y la música que le gusta va desde el Death-Thrash-Metal (como Morbid Angel, Pantera, Sepultura, el Metallica pre-álbum negro y recientemente Kittie y System of a Down, entre otros) pasando por ciertas notas glam ochenteras (no incluye a Bon Jovi ni a Poison pero sí a Mötley Crüe y a veces a Scorpions), rock en español (Caifanes sólo los dos primeros álbumes, Mano Negra, Lucybell, Héroes del Silencio, y hasta Hombres G pero de ninguna manera a Maná), artistas femeninas (Lisa Loeb, Fionna Apple, Sheryl Crow pero también Mandy Moore), además de The Doors y música clásica, boleros a veces, y música electrónica últimamente.

Apasionado de la tecnología desde la primera vez que tocó una computadora en el Concurso de Matemáticas del CETis 25 en 1988, participa activamente como Coordinador General en la Comunidad .NET Tijuana divulgando información sobre el mejor uso de la plataforma .NET de Microsoft, que le ha valido del 2006 al 2011 ser reconocido como Microsoft MVP.

MVP logo

Nació en el D.F. en 1977 y a los dos años lo trajeron a vivir a Tecate donde está formando su familia.

Esta no es la historia de su vida pero se darán una idea.

 

Acerca de

Aquí podrás saber un poco más acerca de mí.